Mi cuenta
    'Arrow': ¿notaste el easter egg de 'Lost'?

    Uno de los personajes más populares de la serie sobre la isla más famosa de la televisión, se unió al elenco de 'Flecha Verde' y los creadores no dudaron en rendirle homenaje a su personaje en 'Lost'.

    ¡Atención fans de Lost! Uno de los hombres más odiados de la serie, Benjamin Linus (Michael Emerson), se unió al elenco de la sexta temporada de Arrow y los creadores decidieron rendir homenaje a este personaje que lo inmortalizó mientras se transmitía la serie sobre la isla más famosa de la televisión.

    En el cuarto episodio de la serie de CW, Emerson debuta como el nuevo rival de Oliver Queen y líder de la organización de hackers Helix. El nombre de su personaje es Cayden James, pero en dicho episodio se presenta como Ben Gale para extorsionar a Green Arrow a cambio de detener el caos que está por desencadenar en Star City. 

    En este episodio titulado "We fall", se revelaron detalles sobra la pelea entre Queen (Stephen Amell) y el nuevo villano, pero también incluía un guiño a la serie creada por J.J. Abraams. 

    Su nombre es una mezcla de las dos identidades que tenía su personaje en Lost, Henry Gale, el nombre que usa en la segunda temporada cuando se presenta ante los sobrevivientes como uno de lo viajeros del avión accidentado, y Ben Linus, el verdadero nombre del líder de Los Otros. 

    En esta serie protagonizada por Stephen Amell y David Ramsey, James quiere cobrar venganza por la muerte de su hijo debido a que piensa que Flecha Verde fue quien lo asesinó, pero cuando ese crimen sucedió Oliver ni si queira estaba en Star City y la evidencia que tiene el hacker ha sido manipulada. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top