Mi cuenta
    Dakota Johnson acepta ser testigo del momento incómodo entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

    La protagonista de '50 Sombras más oscuras' por fin habló sobre lo qué pasó en los Globos de Oro cuando Jennifer Aniston subió al escenario.

    Es triste cuando los momentos incómodos son más relevantes que las producciones de cine y televisión durante las premiaciones; sin embargo, a todos nos encanta el chisme (no lo nieguen). 

    Tal es el caso de la pasada entrega de los Globos de Oro en donde, además de los movimientos sociales como Time´s up y Me Too, algunas situaciones acapararon los reflectores y con ayuda del internet se inmortalizaron.

    ¿Recuerdan aquel incómodo momento cuando Jennifer Aniston subió al escenario y Angelina Jolie hizo todo lo posible para evitar mirarla? ¡Pues uno de los testigos por fin ha dado su versión de los hechos!

    La protagonista de 50 sombras liberadas, Dakota Johnson, estaba sentanda en la misma mesa que la ex esposa...bueno, que la segunda ex esposa de Brad Pitt (Jolie) y fue capturada por una cámara mientras la volteaba a ver impresionada cuando decidió retocar su maquillaje con tal de no voltear a ver a la ex esposa de su ex esposo....osea Brad Pitt. 

    #dakotajohnson looking at #angelinajolie while #jenniferaniston is presenting. #classic #highschool And what's the #devil looking at? How rude, I can't with Angelina! Worst personality period. 👺 Jen A #hairgoals #goldenglobes

    A post shared by @ obviousbutamazing on

    Durante el The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, Dakota fue cuestionada por el host acerca de este legendario momento y la actriz compartió su veredicto. 

    "Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y tú estabas atenta a la reacción de Angelina Jolie", le preguntó Fallon y Dakota respondió: "¡Pero también la esposa de Armie Hammer!", dijo la actriz mientras señalaba la imagen y única evidencia de aquel épico momento. "Intenté ser discreta, pero...¡No fui la única!". 

    Posteriormente la actriz explicó que de hecho no sólo estaba viendo a Jolie, pues si se fijan bien en la fotografía, su mirada va más allá de la protagonista de Maléfica.

    "No solamente la estaba viendo a ella. Si observas más de cerca podrás darte cuenta que el ángulo de mi mirada apunta hacia otro lado", dijo Johnson, quien confesó que tambiém estaba viendo a los niños de Stranger Things porque es gran fan de la serie. "También estaba viendo que Ridley Scott se estaba quedando dormido". 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top