Mi cuenta
    'Shazam!': sinópsis oficial y villano confirmado

    El director de la próxima película del DC Extended Universe confirmó que Black Adam no será el villano, así que pueden irse despidiendo de Dwayne Johnson 'La Roca'.

    ¡Por fin! David F. Sandberg, director de Annabelle: la creación y Light Out, arrancó con el rodaje de la nueva película del DC Extended Universe, Shazam, la historia de un niño llamado Billy que al grito de ¡Shazam! invoca los poderes adquiridos por un hechicero quien, al reconocer su buen corazón, le otorga la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. 

    Asher Angel intepretará a Billy Batson, el pequeño que se convierte en este superhéroe con poderes capaces de rivalizar al mismo Superman, mientras que Zachary Levi será el encargado de meterse en la piel del antes conocido como Captain Marvel.

    El filme está programado para estrenarse en abril del 2019, pero Sandberg decidió darnos una probadita de la trama compartiendo la primera sinopsis oficial del filme. La mala noticia es que el villano no será Black Adam, así que pueden irse despidiendo de Dwayne Johnson 'La Roca'. 

    "Dentro de un cuerpo desgarrado y divino, está el corazón de un niño. En su versión adulta, Billy Batson hace todo lo que cualquiera adolescente con poderes haría: ¡divertirse! ¿Puede volar? ¿Tienes vista de Rayos X? ¿Puede lanzar rayos desde sus manos? ¿Puede faltar a los exámenes de ciencia? Shazam siempre lleva al límite sus habilidades con la dicha e imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápido para poder combatir peligrosas fuerzas malignas controladas por el Doctor Thaddeus Sivana". 

    Hasta 2011 este personaje era conocido como Captain Marvel, pero por obvias razones decidieron dejarle como nombre oficial ¡Shazam!, la palabra con la obtiene sus poderes y es familiar para todos los fans desde su primera aparición en los cómics en 1939. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top