Mi cuenta
    'Jessica Jones':la segunda temporada se estrenará en el Día Internacional de la Mujer

    Aquí está el primer vistazo a la segunda temporada de 'Jessica Jones', la serie exclusiva de Netflix.

    ¿Qué mejor manera de celebrar el próximo Día Internacional de la Mujer que con el estreno de la segunda temporada de Marvel's Jessica Jones, la serie exclusiva de Netflix?

    La detective más ruda de Nueva York estará de regreso el próximo 8 de marzo. Tras haberle hecho frente a Kilgrave (quien fuera conocido como el Hombre Morado en los cómics clásicos de Daredevil), Jessica debe seguir explorando su pasado en busca de respuestas.

    Sabemos que sus padres murieron en un accidente de tráfico, pero ¿en verdad fue un accidente? Y lo principal, ¿quién condujo el experimento que dotó a Jessica de súper fuerza?

    Esas y más preguntas tendrá que resolver Jessica, a regañadientes claro, porque lo hará gracias a un caso de por medio. Y por cierto, al final del trailer... ¿no estaba Kilgrave muerto?

    Junto con la protagonista Kristen Ritter (Jessica Jones) estarán de regreso Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer y J.R. Ramirez. Mientras llega el 8 de marzo y cancelas tus compromisos, aquí está el trailer de la segunda temporada.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top