Mi cuenta
    La forma del monstruo o el juguete sensual inspirado en 'La forma del agua'

    Para todos los que quieran llevar a cabo su fantasía en su propia película fantástica o imitar los saludables hábitos matutinos de Elisa en la bañera.

    Como comentamos cuando se estrenó la película de Guillermo del Toro, hubo a quien no le gustó La forma del agua por no ser lo suficientemente explícita sexualmente. Para nuestra sorpresa no es la única, son muchos los que se quejan de que esperaban más que la simple escena el la que Elisa (Sally Hawkins) le explica a Zelda (Octavia Spencer) cómo funciona el pene del hombre-anfibio y se quedaron con ganas de ver las 50 sombras del monstruo.

    via GIPHY

    Pero eso no es todo, resulta que aunque Doug Jones tampoco fue tomado en cuenta por la Academia en esta ocasión, su interpretación hizo latir acelerado el corazoncito de varias personas, quienes no tienen ni tantita pena en afirmar que el hombre anfibio y sus grandes ojos les parecen de lo más sexy y atractivo, y mueren de ganas de llevar a cabo su fantasía en su propia película fantástica.

    Como en este mundo ya no existen las necesidades insatisfechas, la empresa XenoCatArtifacts creo un dildo inspirado en 'la forma del monstruo'...

    El juguete sexual se llama 'la joya del Amazonas', está fabricada en silicón con pigmentos de oro, mide 15 cms. de largo y 6.3 cms. de diámetro. Se lanzó el pasado 15 de enero y se agotó rápidamente, pero el fabricante (especializado en realizar dildos con formas que imitan los penes de caninos, felinos y reptiles) ha prometido que tendrá una nueva producción para antes del 14 de febrero para todos aquellos forever alone que prefieran las actividades matutinas de Elisa en la bañera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top