Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ya salió el video del traje negro de Superman y no es lo que esperábamos

    Los fans del DC Extended Universe llevaban meses esperando la escena eliminada, pero terminó decepcionándolos.

    Si pensabas que Justice League se redimiría ante los fans cuando se hiciera pública la escena eliminada  en donde vemos el Traje Negro de Superman, sólo me queda decirte...¡qué iluso eres! 

    En el cómic Death and return of Superman, cuando el Hombre de Acero revive lo trae puesto, mientras que en la película sólo aparece colgado atrás mientras que Clark está buscando un nuevo atuendo. En un estante. Como si fuera un simple easter egg.

    Para darles un poco más de contexto con respecto a lo indignante que fue esta escena, permítanme contarles un poco más acerca de este traje. Desde su debut en 1938 ha sido parte indispensable de la historia del personaje y no nada más en el cómic Death and return of Superman.

    En 1992 muere tras su encuentro con Doomsday. Superman renace y su look también. Los colores rojo y azul son sustituídos por el negro y el emblema se vuelve plateado. El Traje Negro, también conocido como Traje Solar, captura la energía solar que le ayuda a recobrar energía. 

    Cuando regresa de la muerte, Kal-El pierde sus poderes. Pero una vez que regresa al ruedo, recupera su atuendo tradicional. No obstante, este traje se permanece en varios intentos de renacer del superhéroe. 

    Después de meses de espera, lo único que tenemos es un footage de cuatro minutos en donde ni si quiera podemos apreciar el traje de cerca. No se si me decepcionó más este traje o el bigote eliminado con photoshop. Lo único que me queda decir es que creo que le irá mejor a Henry Cavill en Misión Imposible: Repercusión. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top