Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' En la escena postcréditos original aparecían los Linterna Verde

    Algunos involucrados en la producción confiesan haber trabajado en una escena extra que fue retirada de la versión que vimos en el cine.

    En la página de discusión y noticias Reddit, una persona que trabajó en los efectos visuales de Mujer Maravilla y, según dice, tiene muchos amigos que hicieron los de la Liga de la Justicia , habló sobre varios de los cambios que se hicieron en la película. Entre ellos, el corte de la escena de Alfred diciendo "esperemos que no llegues muy tarde"; el holograma de Superman; la aparición de Iris West mientras Flash la rescata de un fatal accidente (la actriz Kiersey Clemons se salió cuando Rick Famuyiwa abandonó el proyecto fílmico de Flash). También habló del problema que fue remover el bigote de Superman y que en algún momento se propuso sustuituirlo por una barba, un trabajo mucho más fácil en la edición digital.

    Pero quizá lo que más llama la atención es que había una escena postcréditos muy diferenta a la que ya conocemos. "La escena postcréditos original fue hecha junto con la fotografía principal. Se veía a Bruce en su casa del lago despertando por causa de una luz verde y luego siendo visitado por Tomar Re y Kilowog. Ésta fue cortada relativamente temprano durante la postproducción", escribió LDN_Film, sin revelar su nombre.

    Tomar y Kilowog aparecieron en Linterna Verde y son considerados dos de los personajes consentidos de esta cofradía. En Liga de la Justicia incluso podemos ver a un par de linternas luchando junto con las amazonas durante la primer invasión de Steppenwolf en la tierra, pero no es claro que sean ellos.

    Si lo que dice es real, es muy probable que WB tuvo entre sus planes revivir al héroe esmeralda en el universo cinematográfico, aún cuando la versión del 2011 fue considerada un tremendo fracaso de crítica y taquilla. Pinta muy difícil que se reactive el proyecto debido a la pobre recaudación que también tuvo el ensamble de los héroes más poderosos de DC en este fin de semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top