Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Lanza un nuevo póster y anuncia nuevo trailer

    La familia de superhéroes está lista para regresar al trabajo y ayer anunció que este miércoles podremos ver nuevos avances de la película durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno

    La campaña de Los increíbles 2  cada vez toma mayor fuerza rumbo al estreno de la cinta programado para el próximo15 de junio. Coincidiendo con el Fashion Week que se celebra en Nueva York desde la semana pasada, la ciudad fue cubierta con el vanguardista poster de la afamada diseñadora de moda para superhéroes, Edna Moda, con la leyenda: 'Ha pasado demasiado tiempo, cariños'.

    Hoy Disney/Pixar ha lanzado un nuevo poster, que en su cuenta de Tweeter publicó con la advertencia: 'No mezcles tus delicados con tu indestructibles', mientras que el en poster se lee: 'De vuelta al trabajo'.

    La historia de esta segunda parte arrancará justo en donde terminó la primera (hace 14 años). Lo único que sabemos hasta ahora es que Jack tiene varios súper poderes y que la trama se centrará en Helen Parr, mientras que Mr. Incredible se quedará esta vez en la casa al cuidado de los niños. Aún no hay nada confirmado en cuanto al elenco de doblaje, pero esperamos que repitan Víctor Trujillo y Consuelo Duval a cargo de la pareja protagónica, así como Darío T. Pie (Edna Moda), Martín Hernández (Frozono), Leyla Rangel (Violet) y Memo Aponte (Dash).

    El compositor Michael Giaccino también publicó hoy en twitter un video en el que aparece junto al director de la cinta Brad Bird, diciendo que se encuentran en los estudios de Sony a punto de empezar la grabación del score de la cinta.

    Disney/Pixar es patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang y ayer se lanzó un teaser en la televisión norteamericana en el que se muestran algunas escenas de la película anunciando que este miércoles 14 de febrero se transmitirán avances de Los increíbles 2 durante la transmisión de los juegos...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top