Mi cuenta
    'The Nun': mueven la fecha de estreno del spin off de 'El Conjuro'

    Parece que el segundo spin-off de 'El conjuro' quiere alargar el suspenso

    Warner Brothers anunció que pasará la fecha de estreno de The Nun del 13 julio al 7 septiembre de este año. La cinta, protagonizada por Demián Bichir, es el segundo spin-off de la franquicia de El conjuro, después de Anabelle, quien ya tiene dos películas en su haber. El personaje de la 'monja demoníaca', interpretado por Bonnie Aarons, aparece en El conjuro 2 e incluirla en la historia fue una decisión de último momento; probó ser muy afortunada, ya que rápidamente se adueñó de las pesadillas de todos los fans. 

    La trama de The Nun se desarrolla en un convento de clausura en Rumania en donde una monja se ha suicidado. El Vaticano envía entonces al padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote que tiene un pasado tormentoso, junto con la hermana Irene, una novicia que está a punto de hacer sus votos. Desconocemos por qué el Vaticano enviaría a una monja inexperta a investigar un suicidio en vez de a una matrona Madre Superiora, pero suponemos que es porque Taissa Farmiga se ve más bonita con cofia. En fin, que el par de religiosos descubre un secreto herético dentro de la orden y tendrán que enfrentar a una fuerza malévola que toma la forma de -adivinaron- una monja demoníaca.

    Un dato curioso es que la protagonista, Taissa Farmigga, es la hermana menor de Vera Farmigga, quien interpreta a Lorraine Warren, la demonóloga y psíquica que investiga junto con su esposo Ed (Patrick Wilson) los casos que se narran en las dos entregas de El conjuro. The Nun es dirigida por Corin Hardy (Los hijos del diablo) y la co-protagonizan Charlotte Hope (Miranda, la novia malvada de Ramsay Bolton en Game of Thrones), y Bonnie Aarons, quien regresa como la monja.

    Warner Brothers no ha dado razones sobre el retraso del estreno, pero todo apunta a que el durante el fin de semana del 13 de julio, The Nun competiría con Los increíbles 2, Tag, SuperFly, On Chesil Beach y un proyecto aún sin título de Universal, mientras que -por lo pronto- no tiene competidores durante el fin del 7 de septiembre, que además, es más cercano a Halloween.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top