Mi cuenta
    'Charlie y la Fábrica de Chocolate': todo lo que sabemos sobre la nueva adaptación

    Será la tercera llevada a la pantalla de la novela publicada en 1964. Paul King, responsable de 'Paddington', está en conversaciones para dirigir el nuevo proyecto.

    En últimos días se conocieron algunos avances en la realización de una nueva adaptación de  ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’. Warner Bros. se encuentra en conversaciones con el director Paul King como cabeza del nuevo proyecto, que se espera 'sobresalga artísticamente' al igual que han destacado las dos comedias de animación sobre el oso Paddington, de las cuales es responsable. El guion, estaría a cargo del ex escritor de Saturday Night Live, Simon Rich, mientras que el productor sería David Heyman, quien trabajó con King en las películas de Paddington.

    De acuerdo a antiguas declaraciones del propio Heyman, la película tendría un nuevo enfoque sobre el icónico dueño de la mejor chocolatería del mundo, lo cual consideraba un reto puesto que ya no es posible consultar al extinto creador del personaje original. Hasta el momento, se desconocen detalles sobre quién podría ser el próximo actor que dará vida a Wonka y la posible fecha de estreno.

    Además, según información publicada en Hollywood Reporter, la intención de retomar esta historia, no sólo sería estrenar una cinta, sino crear una franquicia, lo cual tal vez nos permitiría tener más números musicales de los Umpa Lumpa:

    El libro infantil publicado por el escritor Roald Dahl en 1964, ha sido adaptado a la pantalla grande en dos ocasiones previas: en 1971 bajo el nombre Un mundo de fantasía, dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder.

    La segunda versión, fue llevada al cine en 2005 por Tim Burton, con el título original del libro: Charlie y la fábrica de chocolate, donde el rol de Willy Wonka fue dado al eterno muso de Burton, Johnny Depp.

    ¿La verás?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top