Mi cuenta
    'Silver & Black' será escrita por guionistas de 'Captain Marvel' y 'Chaos Walking'

    La cinta basada en dos personajes femeninos de Marvel: Gata Negra y Silver Sable, ha encontrado a las encargadas de escribirla.

    Tras el estreno de Mujer Maravilla (2017) y con el rodaje de Captain Marvel, se anunció en meses pasados otra película basada en no sólo una, sino dos mujeres del universo de cómics, específicamente el de la casa de las ideas. Se trata de Silver & Black un nuevo proyecto ideado por Sony para sacarle mayor provecho a sus licencias fílmicas de los personajes relacionados con Spider-Man.

    La historia girará en torno a Silver Sable, una mercenaria cuya habilidad principal es el combate cuerpo a cuerpo y el uso de pistolas, espadas y sables. Debutó en las historietas en 1985 en The Amazing Spider-Man #265. A su lado estará Gata Negra, ladrona sigilosa y escurridiza con moral ambivalente y cuyo corazón ha latido por Spidey. Apareció por primera vez en 1979 en Amazing Spider-Man #194.

    La novedad para el filme llega con el anuncio de las guionistas. Una de ellas es Geneva Robertson-Dworet, libretista de cintas como Tom Raider: las aventuras de Lara Croft, a estrenarse en marzo de este año y Captain Marvel, la primera cinta individual de una superheroína para los estudios propiedad de Walt Disney Company.

    Junto a Geneva trabaja la también guionista Lindsey Beer, encargada del argumento del largometraje Chaos Walking (2019) en el cual participan Daisy Ridley y Tom Holland e integrante de cuartos de escritores para películas como Godzilla vs. Kong (2020) y la adaptación de Quentin Tarantino de Star Trek. La dirección será trabajo de Gina Prince-Bythewood escritora y timonel de Sabor a miel (2008) y Love & Basketball (2000).

    Se pretende que el estreno sea el 8 de febrero del 2019 y aún no se sabe nada respecto a quiénes podrían ser los integrantes del elenco o si tendrá alguna conexión con Spider-Man.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top