Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Disney arruinó el traje de Brie Larson?

    Los fans de Marvel no están conformes con el traje de Carol Danvers pero no saben que este personaje ha cambiado de look en diversas ocasiones.

    En cuanto salieron a la luz las primeras imágenes de Brie Larson como Captain Marvel, los fans de los cómics enloquecieron, pero no de emoción. En dichas fotografías vemos a Carol Danvers con un traje completamente diferente al que todos esperaban.

    Las diferencias más notorias están en los colores. El traje, en vez de ser rojo, azul y amarillo, está pintando de verde, plateado y gris. Esto no se trata de efectos especiales o CGI, más bien se especula que tenga que ver con sus orígenes Kree o un posible giro de tuerca en Avengers 4.  

    El verde es el color que en los cómics se asocia con los Capitanes Kree, una raza alienígena científica y tecnológicamente avanzada que apareció por primera vez en 1960. Así que quizás no esté usando el traje que todos esperaban sólo por ahora. 

    Entonces, ¿la fanaticada tiene razón en estar molestos? La respuesta es ...¡No! Fue hasta 2012 que se publicó el primer cómic en individual de este personaje y ahí debutó el tan polémico traje en rojo, azul y amarillo. De hecho, en los primeros números se explica que Carol desechó el look de cuando era Mrs. Marvel y para su nuevo traje se inspiró en Mar-Vell, el hombre que murió defendiendo a la raza Kree y que le pasó los poderes que ahora tiene. 

    La película en individual de Captain Marvel se desarrollará en la década de los noventa, por lo que podemos deducir que algunos de los sucesos que ocurran en ese momento aterrizarán en el tiempo de Avengers 4.  Es decir, quizás exista una conexión con los orígenes de este personaje y los eventos que desencadenen la Guerra del Infinito. 

    También podemos especular que en cuanto Thanos construya una nueva línea del tiempo para adquirir las Gemas del Infinito, se encuentre con Carol y la atraiga hacia la realidad alternativa de Los Vengadores, así que estas imágenes pueden ser parte de una escena post créditos de Avengers: Infinity War en donde se vea por primera vez a este personaje en acción. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top