Mi cuenta
    Alicia Vikander en México ¡Oh mi dios! viene a presentar 'Tomb Raider'

    La bella ganadora del Oscar confirma en un VIDEO que estará en nuestro país para presentar la adaptación fílmica del videojuego. ¡Hagan fila muchachos!

    Warner Bros. México acaba de confirmar que la hermosa actriz Alicia Vikander viene a México a presentar Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft con estas palabras: "La aventura de Alicia Vikander no inicia en el Mar del Diablo, sino en la Ciudad de México".

    Es la primera vez que la sueca está en tierra mexicanas a una premiere y en el video que pueden ver a continuación dice: "Estoy muy emocionada de anunciarles que iré a México muy pronto. Me urge presentarles mi nueva película Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft". 

    Pues querida Alicia, definitivamente nosotros estamos más emocionados de poderte ver en vivo (y no no viene con su esposo Michael Fassbender). 

    La cinta dirigida por Roar Uthaug (La última ola) es la adaptación del videojuego lanzado en 1996 por Core Design. En esta ocación vemos como su protagonista, Lara Croft, tiene que ir más allá de sus límites para sobrevivir en la isla donde desapareció su padre. En el elenco también aparecen Kristin Scott-Thomas, Nick Frost y Dominic West como su padre. 

    El lugar y la fecha exacta aún no se revelan, pero, obvio, seguiremos informando (tiene que ser antes del 16 de marzo que estrena la película). Ah claro, haremos todo para darles pases. Más bien, para que vayamos... Desde temprano... Hasta enfrente.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top