Mi cuenta
    ¿Qué pasará con las series de Gustavo Loza tras su despido?

    Después de las declaraciones de Karla Souza, Televisa rompió lazos laborales con Gustavo Loza, quien tenía varios proyectos futuros con la televisora.

    Tras las acusaciones por acoso sexual hechas por Karla Souza en una entrevista, en la que mencionaba haber sido violada por un director sin mencionar el nombre, Televisa hizo lo contrario y cortó lazos laborales con Gustavo Loza.

    Productor, guionista y director, Loza tiene varios proyectos activos en la televisión abierta y de paga, sin embargo, este revés en su carrera puede cambiarle sus planes en un futuro inmediato.

    Primero está la serie 40 y 20 que produce para Televisa y actualmente está estrenando capítulos en el Canal de las Estrellas. El rompimiento laboral pone en entredicho el futuro de la serie luego de tres temporadas estrenadas y la cuarta trasmitiéndose cada martes. El éxito del programa puede poner a pensar a la cadena sobre continuar la producción sin Loza.

    Por otro lado está Run Coyote Run, dirigida, producida y escrita por Loza para FOX Networks Group Latin America y transmitida por FX. Tras una exitosa primera temporada, la serie fue renovada para una segunda y se encuentra en pleno rodaje actualmente a lo largo de la República Mexicana y parte de Estados Unidos. En este caso, FOX no se ha pronunciado al respecto sobre el futuro de Gustavo Loza en las producciones.

    Paradójicamente hace unos meses en una entrevista para Produ, Loza señalaba “la buena relación con Televisa y FOX”, además de que “todo parece indicar que Televisa quiere renovar 40 y 20”. También habló sobre “seguir desarrollando proyectos (para FOX) sin descuidar Run Coyote Run” y sobre tomar una “decisión temprana para su siguiente película”.

    No hay que olvidar que también queda prácticamente sin posibilidades la renovación para una segunda temporada de la serie de Blim, Sincronía, la cual también coescribió, codirigió y coprodujo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top