Mi cuenta
    'Perdidos en el espacio': ¡peligro! ¡peligro! llegan las primeras imágenes y el tráiler del remake

    Netflix es el encargado de darle un segundo aire a la serie que fue todo un éxito en la década de los 60.

    52 años han pasado desde el estreno de Perdidos en el espacio, la serie que narraba las aventuras de la familia Robinson y el Mayor Don West que quedan varados en un planeta desconocido y condenados a viajar a través del universo. Sus cómicas travesías, muy al estilo de la ciencia ficción televisiva de la época, en las que enfrentaban monstruos, conocían extraterrestres y 'Robot' se peleaba con el cobarde, saboteador e insoportable Dr. Smith, hicieron de la producción un éxito en su época.

    La buena noticia para todos aquellos niños que crecieron con el technicolor y sin control remoto, es que Netflix hará un remake de la serie era inminente, y ya ha revelado las primeras imágenes junto con el tráiler de su nuevo proyecto a estrenarse en la plataforma el 13 de abril de este año.

    La trama seguirá a la familia Robinson 30 años en el futuro, cuando el espacio exterior ya puede ser colonizado por los humanos y ellos son seleccionados para hacer una nueva vida por aquellos rumbos. Sin embargo, su camino se desvía por alguna razón y tienen que sortear diversos peligros junto a dos forasteros: la Dra. Smith (el personaje ahora es femenino y será interpretado por Parker Posey) y Don West (Ignacio Serricchio).

    El remake está protagonizado por Toby Stephens como John Robinson, quien curiosamente ya participó en una cinta de este estilo: Jinetes del espacio (2000);  Molly Parker como su esposa Maureen, a quien vimos en House of Cards como la dura y convenenciera Jackie Sharp; el argentino Ignacio Serricchio como Don West y la nominada a un Globo de Oro, Parker Posey como la Dra. Smith. Como dato curioso, Netflix trasmitió el episodio piloto a principios de febrero en la Estación Espacial Internacional de la NASA para entretenimiento de los astronautas. ¿Quien mejor que ellos para entender lo que puede suceder en el espacio exterior?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top