Mi cuenta
    'Los Simpson': Nuevas noticias desde Springfield

    Esta temporada la familia de Moe se integra al elenco y otras sorpresas más

    Moe Szyslak se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson. Al cantinero más famoso de Sprinfield lo hemos visto protagonizar diversos episodios: aquel en que convierte su bar en un restaurante familiar o cuando va a la academia de taberneros para reencontrar el amor por su profesión; y ni cómo olvidar aquel en el que confiesa su amor por Marge...

    La temporada 29, que se trasmite actualmente por FOX, tendrá otro episodio centrado en Moe, en el cual conoceremos a su padre, Morty Szyslak, una versión más astuta y malvada del propio cantinero. Pero no será el único integrante de la familia al que tengamos el gusto de conocer, ya que también aparecerá la hermana del tabernero: Minnie, que si se parece a su hermano, seguramente será muy poco agraciada la pobre.

    Según Entertainmet Weekly, será Ray Liotta, el actor conocido por su papel de Henry Hill en Buenos muchachos (1990), quien dé voz en inglés al papá de Moe. Por otro lado Debi Mazar dará vida a Minnie para el doblaje estadounidense; a ella la vimos en El informante (1999) a lado de Al Pacino y Russell Crowe.

    Este episodio, que llegará en abril de este año, se une a la lista de invitados especiales que han aparecido en la temporada, como el cantante Ed Sheeran, el actor Nikolaj Coster-Waldau, el mismísimo Jamie Lannister de Game of Thrones; la actriz Rachel Bloom (Crazy Ex-girlfriend, 2015-18); Bill Hader, quien dio voz en inglés a Temor en Intensa Mente (2015), y más.

    Otra sorpresa de la serie revelada hace poco por el animador David Silverman, es que Tomy (el gato que siempre pelea con Daly) pudo haber sido la mascota de Waylon Smithers inicialmente. ¿Qué hubiera pasado con la caricatura favorita de Bart y Lisa?

    Los Simpson es la serie estadounidense de animación más longeva de la historia, con 29 años transmitiéndose e igual número de temporadas. Ha ganado 25 Emmys y fue nominada en 2003 a un Globo de Oro como mejor serie cómica o musical.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top