Mi cuenta
    'The Walking Dead': Llegarán los susurradores y Chandler Riggs habla de su mordida

    Llegan noticias frescas desde territorio de zombies

    Después de que finalmente se confirmara que Lauren Cohan firmó un contrato para protagonizar el piloto de una nueva serie sin haber renovado aún para la novena temporada de The Walking Dead, ahora a surgido la noticia de que tras la aparición de Negan, los fans auguraron la aparición de 'Los susurradores', un grupo cuya característica es vestirse con piel de zombis con el objetivo de pasar desapercibidos. Ahora el showrunner de la producción, Scott Gimple, en una entrevista con TVLine habló sobre la posibilidad de que éstos aparezcan en la producción: 

    Los Susurradores están totalmente en el menú de la serie. No diré que para esta temporada ni exactamente para cuándo.

    Por otro lado Chandler Riggs no ha hecho más que elogiar la serie pese a que su personaje mostró una mordedura en el último capítulo de The Walking Dead el año pasado. Su inminente salida desató enojo en su padre quien declaró su “decepción después de que le habían dicho (a Chandler) que lo querían dentro por los próximos tres años”. Sobre esto, el encargado de interpretar a Carl Grimes, comentó lo siguiente en una conferencia de prensa según informa Screenrant:

    Estar en la serie fue una gran experiencia. Fue increíble y me encantó trabajar con cada una de las personas del reparto y del equipo; los guionistas, todos. Es realmente desafortunado el haber tenido que marcharme, pero también está bien porque ahora me iré y haré películas, otras series y otras cosas que no he hecho antes. Es muy agridulce.

    Otro de los personajes que dejan la serie es Morgan (Lennie James), quien llegará a Fear the Walking Dead.  La octava temporada de The Walking Dead se estrena este 26 de febrero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top