Mi cuenta
    Lauren Cohan aún no renueva contrato con 'The Walking Dead' y ya tiene nueva serie en puerta

    La intérprete de Maggie Greene aún está en negociaciones con AMC para regresar a la novena temporada.

    The Walking Dead está en un predicamento. La actriz Lauren Cohan, encargada de interpretar a Maggie Greene desde la segunda temporada, aún no ha renovado su contrato para regresar a la novena entrega de capítulos.

    La razón es el desacuerdo salarial que han tenido sus representantes y Lauren con AMC, que llevan meses en negociación. Los comentario de fuentes cercanas apuntan a que no está buscando igualar el salario percibido por Andrew Lincoln y Norman Reedus, sólo un aumento de pago sustancial.

    Por si fuera poco, la actriz recién firmó para protagonizar el piloto de una nueva serie de ABC titulada Whiskey Cavalier, en la que interpretará a una agente de la CIA llamada Francesca “Frankie” Trowbridge, quien junto a Will Chase (Scott Foley), se encargan de ser involuntariamente chistosos mientras salvan al mundo y atraviesan los problemas de cualquier pareja policiaca.

    Esta decisión puede significar varias cosas: el intento de presionar con mayor fuerza a AMC para llegar a un acuerdo; la salida inminente de Lauren de la serie; y también la posibilidad de que el piloto no tenga éxito y Cohan posiblemente regrese a The Walking Dead.

    Mientras tanto la intérprete de 36 años ha participado en 108 capítulos de la serie de AMC del 2011 a la fecha y su personaje se ha convertido en uno de los favoritos por la audiencia.

    No hay que olvidar que además de Whiskey Cavalier, entre sus proyectos a futuro de Lauren figura el estreno más tarde este año de la cinta Mile 22, a lado de Mark Wahlberg, en la que un oficial de inteligencia estadounidense trata de sacar en secreto a un policía con información confidencial del país.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top