Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman habla sobre quién podría sustituir a Rick si muere

    El creador de la serie de zombies más exitosa de la televisión habló sobre la irremediable muerte del personaje principal en un crucero temático de la serie

    Ya van varias veces que Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, nos molesta afirmando, cada vez que puede. que Rick Grimes se va a morir. Y ya saben, cada vez que lo dice en alguna entrevista o conferencia de prensa, vivos y muertos se arrancan las vestiduras.

    A mediados de 2016, en un encuentro con los usuarios de Reddit, Kirkman comentó que el personaje interpretado por Andrew Lincoln 'fallecería en algún momento' y habló de su muerte como algo que irremediablemente pasaría. En nuestra opinión, Kirkman sólo esta jugando con nuestros sentimientos (al más puro estilo de George R. Martin) porque jamás ha especificado si morirá durante la serie. Efectivamente, irremediablemente Grimes tendrá que morir en algún momento... igual que cualquiera de nosostros.

    La pregunta ya se ha vuelto de cajón cada vez que Kirkman se reune con los fans y la prensa, y a finales de enero, cuando Kirkman participó en el Walker Stalker Cruise (un crucero de cuatro días en el que se reunen miles de fans de la serie), hubo un giro interesante cuando le preguntaron quién sería entonces el personaje que relevaría a Rick Grimes en la serie. La pregunta claramente agarró en curva al show-runner, quien tuvo que detenerse a pensar unos instantes antes de responder: "Uhm, es una cuestión, ¿verdad? Quién sabe... quizá es un personaje que todavía no ha sido introducido a la serie... quizá sea Judith, quién sabe..."

    Aunque es claro que a Kirkman ni siquiera se le había ocurrido pensar en eso, es posible que sin querer le hayan dado una buena idea, así que más vale empezarnos a plantear que probablemente Judith, la hija de Rick, se quede a cargo del liderazgo. Suena a una candidata perfecta, sobre todo porque le daría a la serie un cierre redondo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top