Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War: El juguete indiscreto que puede convertirse en spoiler

    A 66 días días del estreno de 'Avengers: Infinity War', es posible que sus figuras de acción nos estén dando detalles sobre cómo será la batalla final en la próxima entrega de la saga.

    Avengers: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, se estrena en México el 4 de mayo, fecha en que se conmemoran los diez años que comenzó el Universo Cinematográfico Marvel con la historia del acaudalado Tony Stark. La nueva entrega, promete un clímax que juntará a todos los superhéroes de MCU -incluyendo a los Guardianes de la Galaxia- para defender al universo de Thanos, un villano todopoderoso del cual ya comenzaron a venderse, como pan caliente, varias figuras de acción.

    La participación de Thanos ya había sido confirmada desde que salieron los primeros avances de Avengers: Infinity War en noviembre del año pasado; pero recientemente, se han viralizado imágenes de juguetes, que podrían estar aportando datos sobre cómo sería la armadura completa de Thanos durante su intromisión bélica a Wakanda, donde al parecer se desarrolla la mayor batalla de esta historia. 

    Además de la leyenda '¿Puedes derrotar a Thanos?', vemos un auto con los colores de la armadura de Iron Man, lo que nos hace sospechar que los impresionantes artilugios tecnológicos del carismático Stark podrían ser claves para derrocar al responsable del desequilibrio cósmico

    En este último juguete, Thanos está ataviado con una armadura parecida a la que usó con Los Guardianes de la Galaxia, pero se parece un traje nuevo y más refinado.  

    ¿Crees que alguno de estos juguetes haya revelado más de la cuenta? Tal vez sólo se trate de simples interpretaciones por parte de los fabricantes con licencia, quienes suelen lanzar figuras de acción con trajes variados que nunca aparecen en las películas. Además, no es la primera vez que las especulaciones respecto a Thanos resultan falsas: hace poco, uno de los ejecutivos de Marvel tuvo que desmentir los rumores de un posible crossover entre Thanos y Wolverine.    

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top