Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Qué hay de nuevo en el trailer lanzado en el Super Bowl?

    El adelanto de 30 segundos muestra tres heridas en el rostro de Thanos, así como a los Guardianes de la Galaxia interactuando con Thor

    Un nuevo avance de Avengers: Infinity War, la película más ambiciosa de Marvel Studios, se estrenó ayer, tarde de domingo de Super Bowl. En apenas 30 segundos, vemos a un gran número de superhéroes reunidos tanto en la Tierra como en el espacio, para luchar contra el poderoso Thanos, dejando entrever cómo será esta cinta que estará en cines a mediados de 2018. 

    Y aunque el realidad el nuevo teaser no revela mucha más información que el trailer lanzado hace poco, (de hecho, digamos que nos muestra nuevos ángulos sobre lo que ya habíamos visto), esto es lo que encontramos de nuevo:

    1.- Ya sabíamos que los superhéroes viven en el Universo Cinemático de Marvel (MCU), pero es la primera vez que vemos a Iron Man y  Spider-Man con el Dr. Strange. Los tres viven en Nueva York, así que era muy probable que el primer contacto sucediera en esa ciudad, que también se encuentra bajo ataque. Iron Man combinará poderes con Dr. Strange.

    2.- La que puede ser la revelación más importante es la armadura "líquida" de Iron Man. Ustedes recordarán que la última vez, en Iron Man 3, su armadura llegaba volando por partes y se armaba sobre Tony como un rompecabezas. Ahora, en un rápido vistazo, la armadura parece salir de su propio cuerpo.

    La armadura "líquida" apareció por primera vez en Invincible Iron Man #25, en inglés se llama la Bleeding Edge armor y está compuesta de nanobots microscópicos que fluyen del cuerpo de Tony. Son tantos y tan pequeños que la armadura parece líquida. Ni hablar, un héroe tecnológico tiene que estar actualizándose siempre. 

    3.- El acercamiento al rostro de Thanos, el gran villano, revela tres rasguños que podrían haber sido autoinflingidos, aunque también se especula que pudieron ser propinados por las garras de Black Panther. Los más optimistas, sospechan de otros autores… ¿Wolverine estás ahí?.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top