Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Marvel revela cómo funcionan las Gemas del Infinito

    Dicen que la siguiente entrega del MCU marcará un antes y un después en la franquicia, ¿será que Thanos logra conseguirlas todas?

    De las cosas que sabemos con certeza sobre Avengers: Infinity War, que se estrena el 4 de mayo en nuestro país, es que los acontecimientos que veremos en la nueva entrega de MCU, marcarán un antes y un después en la existencia del grupo de superhéroes. Otra cosa que todos sabemos es que en ella veremos a los Avengers enfrentándose a Thanos (James Brolin), en una gran batalla para evitar que reuna las seis Gemas del Infinito que le darían  el control absoluto del Universo.

    Las gemas han ido apareciendo en diferentes cintas del MCU, pero en niguna se ha explicado bien cómo funcionan, hasta ahora. Jordan D. White, editor de Marvel, publicó en Twitter esta imagen que explica que si bien cada gema brinda un enorme poder por separado, al combinarse forman un circuito que se activa en la gema cuando posees la anterior. 

    Obviamente, mientras más gemas se poseen, mayor poder se tiene. Así, si se tiene la Gema del Alma y la de la Realidad, se puede vivir eternamente. Cuando se combinan la de la Mente y la del Alma se obtienen los poderes de la telepatía y la inteligencia; la de la Mente sumada a la del Poder brinda fuerza sobrenatural, y cuando se combina con la del Espacio, uno es capaz de teletransportarse; si se une la del Tiempo entonces los viajes serán entre pasado, presente y futuro; finalmente, las gemas de Tiempo y Realidad permiten el acceso al Multiverso.

    Por lo pronto Thanos posee la Gema del Espacio y la del Poder, por lo que ya tiene la capacidad para transportarse a cualquier lugar del universo. En el trailer  ya hemos visto que la Orden Negra tortura a Visión para quitarle la Gema de la Mente, lo que le sumaría fuerza sobrenatural ¿será que logrará conseguirlas todas?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top