Mi cuenta
    'Bloodshot': Vin Diesel tiene nuevo superhéroe

    El personaje fue creado por la compañía de comics Valiant y adquirido por Sony para llevarlo al cine.

    “Yo soy Groot” es la frase que dice en inglés Vin Diesel para interpretar a Groot en la franquicia de Guardianes de la galaxia, pero ahora tendrá la oportunidad de darle vida a un superhéroe con más cosas que decir y golpes a repartir.

    Se trata de Bloodshot, personaje creado por la compañía independiente de cómics Valiant. Ray Garrison, alias Bloodshot, es un soldado que vuelve a la vida debido a las nanocomputadoras que le inyectaron en su sangre, pero este procedimiento le borró la memoria y ahora busca vengarse de los responsables de esto. Puede sanar rápidamente después de alguna herida, así como cambiar su masa muscular.

    La corporación Rising Spirit Technologies fue la responsable de darle sus poderes a Bloodshot, en un intento por crear a un soldado increíblemente fuerte capaz de sobreponerse a cualquier situación y usando a varios individuos como Ray Garrison como conejillos de india.

    En la serie de cómics, Bloodshot tiene más de 100 números y ha vendido más de 7.5 millones de ejemplares en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los personajes estelares de la compañía Valiant, fundada en 1989.

    De acuerdo con Deadline, Dave Wilson, especialista en la creación de efectos especiales en varios videojuegos y en la cinta Avengers: Era de Ultrón (2015) y colaborador desde hace mucho tiempo del cineasta Tim Miller (Deadpool, 2016), hará su debut en la silla de director con esta película, con el guion escrito por Eric Heisserer, nominado al Oscar por su libreto en La Llegada.

    Con este proyecto, que comenzará rodaje en julio, Sony pretende expandir su abanico de posibilidades en el género de superhéroes, ya que se rumora adaptará el cómic también de Valiant, Harbinger, cuya trama se centra en un grupo de adolescentes con superpoderes; para más tarde hacer un crossover entre ambas historias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top