Mi cuenta
    ¡Se filtra la trama de la cinta individual de The Joker!

    La película será dirigida por Todd Phillips y posiblmenete tenga a Joaquin Phoenix como protagonista.

    Que si Martin Scorsese produce o Joaquin Phoenix protagoniza, muchos han sido los rumores que rodean a la película individual del Joker y uno más ha aparecido, pero esta vez relacionado con la trama, la cual, hasta hoy, había sido todo un misterio. Fuentes cercanas al proyecto revelaron a The Wrap que la historia del filme contará el fracaso de comediante del Guasón en la década de los 80, situación que lo orilla a la vida criminal. Esta misma trama la encontramos en la novela gráfica escrita por Alan Moore, en 1988, titulada The Killing Joke (La broma asesina).

    Tomando esto en cuenta, la participación de Martin Scorsese obtiene coherencia, ya que recordemos que él dirigió El rey de la comedia en 1982 con Robert de Niro como protagonista, por lo que muchas de las cosas plasmadas ahí podrían adaptarse a la cinta del némesis de Batman.

    Aunque el inicio del rodaje estaba planeado para comenzar a mitad del 2018, esto puede posponerse para más adelante ya que el nominado al Oscar, Scott Silver (El peleador, 2011) está reescribiendo el guión, mismo que dirigirá Todd Phillips (Trilogía: ¿Qué pasó ayer?).

    Recordemos que Joaquin Phoenix se encuentra muy cerca de cerrar el trato para que interprete al Joker en esta cinta, inclusive el propio Phillips dijo que ese papel ya le pertenece al actor, sin embargo aún falta que Warner lo haga oficial. Esta película también servirá como la pionera de las cintas de DC y Warner para lanzar un nuevo sello de largometrajes enfocados en los orígenes profundos de algunos de los superhéroes y villanos de los cómics.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top