Mi cuenta
    'Gemelos': Arnold Schwarzenneger por fin cumple su sueño

    30 años después finalmente se cumple el sueño del Governator de hacer una secuela de la cinta: 'Trillizos'

    Siguiendo la tendencia nostálgica de hacer remakes y reboots, no sólo de series noventeras o Karate Kid, sino también de películas taquilleras de los ochenta y 90, le toca el turno a Gemelos (Twins) de 1998. Interpretada por Arnold Schwarzenneger y Danny DeVito, fue una comedia palomera divertida en la que Julius Benedict (Schwarzenneger), un hombre bueno y tranquilo, lleva años buscando a su gemelo perdido, y lo que encuentra es a Danny DeVito (Vincente Benedict), un estafador, parrandero y  mujeriego.

    La cinta fue la primera oportunidad que Schwarzenneger tuvo para incursionar en la comedia, género en el que había estado muy interesado, pero que su agitada carrera de entonces no le había permitido probar. En su momento fue muy refrescante ver tanto la pareja dispareja de actores como a Terminator tratando de hacernos reír. La fórmula con el genio de DeVito funcionó tan bien, que la repitieron en 1994 con Junior.

    Los gemelos Julius y Vincent eran el resultado de un experimento para crear al hombre perfecto, que funcionó muy bien con uno y terriblemente mal con él otro. Schwarzenneger siempre quiso hacer una secuela que se llamara Trillizos (Triplets), en la que Eddie Murphy interpretara a un tercer hermano perdido. Esta se confirmo en el 2012, pero hasta ahora se han hecho realidad los sueños del Governator.

    Schwarzenneger confirmó a Deadline que ya está listo el guion de la secuela y que Eddie Murphy aceptó ser parte del proyecto: "Pasan cosas divertidas cuando mezclas esperma" -dijo el actor. Con todo, la cinta está aun lejos de entrar en su etapa de producción: falta por definir al director y Schwarzenneger tiene que terminar primero Terminator 6.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top