Mi cuenta
    'The Flash' no es tan fuerte como pensabas

    Grant Gustin, quien encarna a The Flash, necesita de músculos falsos para sus piernas porque no es tan fuerte como creías.

    Aunque vivamos en una época en donde los efectos especiales abundan en cada producción de cine o televisión, las técnicas de la vieja escuela aún son bastante útiles.

    No siempre se necesita de CGI para convertir a un actor en un personaje de fantasía, a veces lo único que hace falta es un poco de relleno. Tal es el caso de The Flash, la serie transmitida por Warner Channel que acaba de estrenar su séptima temporada.

    El protagonista de esta serie, inspirada en las historietas de DC Comics, necesita de músculos falsos para sus piernas, es decir, debajo del legendario traje de este superhéroe no está la piel del actor, sino relleno de almohada.

    ¿La razón? Al ser la velocidad la habilidad que caracteriza a este personaje, sería ilógico que fuera un hombre de piernas delgadas, y por más que las chicas mueran por Grant Gustin, el actor no cuenta con gran masa corporal en sus muslos y pantorrillas.

    "Así es la magia de la televisión", dijo la Directora de Vestuario Maya Mani. "En vez de exgirle que siga una tormentosa dieta o que esté más de 8 horas en el gimnasio, le ayudamos con un poco de relleno de almohada".

    De hecho, sólo existe un actor en todo el universo de DC Comics para la pantalla chica que no necesita de músculos falsos: Stephen Amell, quien encarna a Green Arrow.

    "El es el único al que no tenemos que ayudarlo. Es fuerte por naturaleza", añadió Mani.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top