Mi cuenta
    'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft': entrevista con Alicia Vikander ¡Es más ruda de lo que imaginabas!

    La protagonsita de la nueva adaptación para la pantalla grande del popular videojuego platicó con el equipo de SensaCine México y confesó por qué esta nueva Lara Croft es diferente a la de las versiones pasadas.

    Lara Croft está de regreso, pero ahora será la versión del videojuego lanzada en 2013 la que veremos en pantalla grande. Después de que a principios de este siglo Angelina Jolie dio vida a una Lara Croft más estereotípica, ahora es el turno de Alicia Vikander de demostrar que para ser toda una bad ass no es necesario seguir estándares de belleza. 

    Durante su visita a México, la protagonista de Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, confesó que le decepciona demasiado que, aunque este personaje fue de las primeras mujeres en triunfar en el universo de los videojuegos, durante años fue más reconocida por su sensualidad que por sus hazañas. 

    Fue completamente innovadora. Era extraño ver a una mujer dentro de un universo dominado por hombres, pero lamentablemente la simplificaron. Ella era mucho más que eso

    No obstante, la ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa en 2016, ahora se siente orgullosa de llevar a la pantalla grande al mismo personaje pero completamente humanizado. 

    "Es humana. Es una mujer con una personalidad, sentimientos y debilidades únicas. Es una chica con conflictos completamente terrenales. Cualquiera se puede identificar con ella", dijo Vikander para SensaCine México. 

    El primer videojuego de Tomb Raider se lanzó en 1996 y hasta la fecha hay un total de 13 entregas; sin embargo, la película está basada en el reboot que fue estrenado en 2013 y que nos presentó a una Lara completamente reinventada. 

    "Cuando era niña jugaba las primeras versiones y me impresionaba que una mujer protagonizara una historia como esta", dijo Alicia. "Pero en cuanto me llamaron para este proyecto, realmente me sorprendí de lo normal que es esta mujer". 

    La película llega a pantallas comerciales mañana viernes 16 de marzo. Y si no sabes dónde y a qué hora puedes verla, aquí puedes consultar la cartelera de los cines de TODO MÉXICO para encontrar tu mejor opción. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top