Mi cuenta
    'Friends': esta toma fue fallida y aún así la transmitieron

    Un ataque de risa de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow no estaba dentro del guión, pero fue tan divertido que los creadores decidieron dejarlo en uno de los episodios.

    Todos los que somos fans de Friends sabemos que uno de los personajes más entrañables de la serie sin duda es Phoebe (Lisa Kudrow) debido a su peculiar sentido del humor y su excéntrica personalidad. Pero la simpatía de la actriz no nada más nos sacaba carcajadas a los fans, también a sus compañeros de escena Jennifer Aniston, David Schwimmer, Mathew Perry y Courtney Cox. 

    En el episodio titulado 'El del nuevo cerebro de Joey', Ross está practicando un número de gaita (el cual es extremadamente terrible) para tocar en la boda de su hermana Monica y su mejor amigo Chandler. Al final del episodio, Ross (Shwimmer) está tocando para sus amigos y les pide que lo sigan con la letra de la canción (la cual absolutamente nadie sabe a qué tema se refería). 

    Aquella épica escena en donde Phoebe empieza a cantar al son de la gaita (más bien a gritar de forma estridente) y Jennifer Aniston no puede evitar reír a carcajadas es completamente auténtica. Nadie esperaba que Kudrow comenzara a cantar de esa manera y sus compañeros no pudiero evitar reír. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top