Mi cuenta
    'Captain Marvel': esta será la villana de la historia

    Gemma Chan será la encargada de interpretar a la Doctora Minerva, una de las antagonistas del largometraje.

    El elenco de la primera cinta individual de una mujer del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Captain Marvel, ha reclutado a una nueva actriz para formar parte del elenco, según informa Deadline. Se trata de Gemma Chan (Humans, 2015-16), quien dará vida a Minn-Erva (Doctor Minerva).

    De raza Kree, Minn-Erva es especialista en la ingeniería biogenética. Es capaz de utilizar y manipular la más alta tecnología que existe en su planeta. Tiene la habilidad de volar por medio de gravitones e ir a velocidad subsónica. En los cómics, esta villana enfrentó al Capitán Mar-Vell, pero recuerden que las adaptaciones de las historietas a la pantalla grande no tienen la misma trama.

    La historia de la producción aún no se sabe con certeza, excepto que estará ambientada en la década de los 90 con Carol Devers/Captain Marvel (Brie Larson) como la protagonista, la comandante que obtuvo sus poderes después de la fusión entre genes humanos e individuos Kree.

    Gemma Chan es conocida por su papel de Mia/Anita en la serie Humans,en la cual participó 16 episodios. Otro de sus personajes más recordados es el de Madam Ya Zhou en la cinta del 2016 Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Entre sus futuros créditos se encuentra el de la película Mary Queen of Scots (2018), a lado de Saoirse Ronan y Margot Robbie.

    Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, quienes han hecho esta labor en conjunto en largometrajes como Mississippi Grind (2015) y en algunos episodios de las series: Room 104 (2017) y Billions (2016-17).

    El reparto también incluye a Brie Larson (La habitación, 2015); Samuel L. Jackson (Tiempos violentos, 1994); Jude Law (El impostor, 1999); y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars). El estreno será el 8 de marzo del 2019.

                                                                              

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top