Mi cuenta
    'The Walking Dead': Un agujero en el guion ha aparecido en el nuevo episodio

    Jason Douglas ha salido a aclarar la situación con la que los fanáticos se estaban volviendo locos.

    Si no han visto el más reciente episodio de The Walking Dead titulado Do Not Send Us Astray (8x13) es mejor que no lean esta nota para evitar spoilers.

    Un nuevo episodio de The Walking Dead se ha estrenado y con ello han llegado nuevas especulaciones y alaridos por lo que ocurrió ahí. Y es que con Negan temporalmente fuera de combate y con Simon tomando las riendas del asunto, los Salvadores atacaron Hilltop con una nueva estrategia: utilizar balas, flechas, cuchillos y restos de armas infectadas con tripas de caminantes para acabar con sus rivales.

    Pero estas acciones abrieron una nueva incógnita entre los fanáticos: ¿por qué si todos han recibido fluidos ahora representan una amenaza? Por ello el actor Jason Douglas quien interpreta a Tobin ha salido a responder hacia esta pregunta:

    Creo que tenemos que aceptar la tradición de la serie. Todos estamos infectados de todos modos, pero esa infección puede acelerarse si realmente nos muerden o nos hieren de una forma directa mediante la que esos fluidos realmente se meten en nuestro sistema; hay que analizar la diferencia de infección que puede provocar un arañazo respecto a una herida profunda. Creo que hay mucho que no sabemos.

    Entonces ¿esto significa que Tara (Alanna Masterson) está sentenciada a muerte luego de haber sido herida? Probablemente no, ya que en los cómics hay una situación parecida en la que Dwight le dispara a Rick y éste último cree que ha sido infectado, pero en realidad la flecha estaba limpia, por lo que no le ocurrió nada más de la herida. Algo similar podría estar sucediendo en la serie.

    Por lo pronto solamente quedan tres episodios para el final de la octava temporada de The Walking Dead.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top