Mi cuenta
    'The Walking Dead': Se revela el contenido de la carta de Carl

    Un fan de Reddit logró descifrar partes de la misiva y el creador del show, Robert Kirkman, hizo comentarios al respecto y sobre lo que nos espera en esta nueva temporada

    Como bien señaló hace unos meses la sinopsis: "Las comunidades están fracturadas, Alexandría ha sido destruída, los habitantes de Hilltop se encuentran atrapados, más de la mitad del Reino están muertos y el resto está bajo el control de los Salvadores". Este es el contexto en el que se encuentran, en esta nueva temporada, los personajes de The Walking Dead. Al final de la temporada anterior no sabíamos bien cómo iba a seguir la serie tras la muerte de Carl, pero ya hemos visto que el hijo de Rick sigue presente de otras maneras.

    Uno de las cosas más intigrantes del más reciente episodio, fue que Rick (Andrew Lincoln) abrió una carta dirigida a Negan, y aunque nadie alcanzó a leer exactamente qué decía, sabemos que Rick no la consideró importante. Ahora sabemos que la carta la escribió Carl, y que fue una ofrenda de paz. Gracias a un screen shot, un fan de Reddit logró rescatar parte del contenido (los puntos supensivos marcan las parte en las que el texto es ilegible):

    Negan: Soy Carl... alguien. Me mordieron. Ni siquiera teníamos... yo solo estaba ayudando a alguien. Y ahora... Quizá ya estés muerto. A lo mejor mi papá te mató, pero no creo. Creo que estás buscando una forma de resolver las cosas. A lo mejor ya las resolviste. Quizá... causa perdida y lo único que quieres es matarnos. Creo que debes ser quien eres. Yo... lo que tu querías. Te quería preguntar... Yo... quizá nos acabes. Si lo haces, sólo habrá... solución es trabajar juntos. Es perdonando...

    El creador de la serie, Robert Kirkman, comenta que es más importante lo que la carta dice entrelíneas. Según comicbook.com Kirkman comentó en Talking Dead: "Creo que Negan y Carl tienen una relación única. Se ha desarrollado con mayor profundidad en los comics pero definitivamente está presente en la serie. Si te das cuenta, Negan tiene mucho que ver con los pensamientos que Carl tiene sobre el futuro. Carl ve lo bueno en Negan, aunque nadie más lo haga." La carta, de hecho, fue escrita de puño y letra de Carl (Chandler Riggs), y el actor incluso felicitó al fan de Reddit:

    Hizo un excelente trabajo descifrando mi letra que es pésima, pero ya no me acuerdo qué más decía la carta...

    ¡CUIDADO! SPOILERS A CONTINUACIÓN...

    Y es que ninguno de los sobrevivientes va a superar el hecho de que Negan sea parte de la comunidad Alexandria y menos con la historia que el villano tiene con Team Family. A esto le sumamos que Negan sí se siente superior a la gente de Rick, como se comprobó cuando lo ridiculizó enfrente de todos por la muerte de Carl, como pudimos ver en la escena final del episodio.

    Kirkman afirma que Negan actúa así porque realmente está convencido de que los errores que Rick ha cometido últimamente fueron lo que ocasionó la muerte de Carl; que si Rick hubiera aceptado unirse a los 'Salvadores', su hijo seguiría vivo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top