Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Acaso están planeando regresar a Heath a la serie?

    Además de eso, Jeffrey DeMunn aclaró que fue su decisión matar a su personaje en la primera temporada.

    La guerra entre las comunidades y los Salvadores ha dejado muchas víctimas a su paso en The Walking Dead, pero también ha sido la causante de que nuevos personajes se integren a la lucha con Rick, Daryl y compañía. No olvidemos que existe un antiguo individuo que probablemente siga con vida: Heath (Corey Hawkins).

    Corría el sexto episodio de la séptima temporada cuando este personaje desapareció mientras se encontraba en una misión de aprovisionamiento a lado de Tara (Alanna Masterson). Después de que se separaran a causa del ataque de una horda, no se volvió a saber del paradero de Heath, mientras que Tara regresó a la comunidad Oceanside para más tarde volver al lugar de la desaparición y encontrarse con unos lentes rotos y una tarjeta con tres 'P'.

    Esta situación se resolverá en el futuro de la serie, así lo afirmó el director y productor de la serie Greg Nicotero a Fandom, en la que comenta que todos esos misterios se plantan a propósito para regresar más tarde a conocer el desenlace, por lo que volveremos a ver a Heath:

    Echo de menos a Heath. Hemos pensado mucho en él porque ha pasado tiempo desde que se se fue ¡Me encantaría verlo otra vez! Corey es un gran actor. [...] No [mostramos su muerte en pantalla]. Eso es correcto. Y lo hicimos a propósito.

    Por otro lado Jeffrey DeMunn quien interpretaba a Dale en la primera temporada ha comentado a Cleveland.com que él mismo pidió que mataran a su personaje por la salida de Frank Darabont, quien no estaba de acuerdo con la reducción de presupuesto de la segunda temporada:

    La muerte de Dale fue mi decisión. Estaba furioso con cómo Frank había salido de la serie. Me pasé una semana sin poder respirar bien. Y entonces me di cuenta: 'Me puedo ir'. Así que les llamé y les dije: 'Es una serie de zombis. Mátenme. No quiero hacer esto nunca más'. Fue un anténtico alivio para mí.

    Recordemos que solamente faltan tres episodios para el desenlace de la octava temporada de The Walking Dead.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top