Mi cuenta
    'The Walking Dead': Resuelto el agujero del guión y la razón del nombre del bate de Negan

    El nuevo episodio de la serie ha resuelto algunas incógnitas y abierto otras más...

    ¡Alerta de Spoiler! Si no quieres enterarte de lo que pasó en el episodio 14 de la octava temporada de The Walking Dead, entonces no leas lo siguiente.

    Se ha estrenado un episodio más de la famosa serie de AMC: The Walking Dead, y con él se han revelado algunas incógnitas, sobre todo la que parecía ser un agujero en el guion, ya que no tenía mucha lógica con los hechos que habían ocurrido antes en la serie.

    Tras la nueva estrategia de Negan (Jeffrey Dean Morgan) de utilizar armas repletas de sangre y partes de zombis para contagiar a sus enemigos, y que parecía contradictorio porque ya había habido gente en contacto con fluidos de zombies a los que no les había pasado nada, se ha desmentido el que esto sea un posible error. Según DigitalSpy, Daryl (Norman Reedus) parece haber dejado clara la situación: “No es como un mordisco, a veces no ocurre nada”. Con esto se deduce que no todos los contactos con la sangre de caminante son perjudiciales.

    Otra de las cosas que se revelaron en este episodio es la razón del nombre del bate (Lucille) que usa Negan. Mientras sostenía una charla con Jadis (Pollyanna McIntosh) se reveló el motivo del mote del artefacto:

    El nombre de mi mujer era Lucille. Me apoyó. Yo no le di ni m*** y ella me apoyó. Así es la vida, la vida normal. El bate me ha ayudado a pasar por todo esto. Por eso lo llamé como ella. Eso es. No tiene nada que ver con ella salvo eso, pero es la última pieza de ella que tengo conmigo.

    Además de esto Negan protagoniza otro de los momentos sobre el que los fanáticos no dejan de especular. Se trata de cuando sale del cautiverio de Jadis y continúa su camino, pero aparece con un personaje inesperado una vez que llega al santuario, ¿de quién se trata?

    Los espectadores han propuesto a tres candidatos principales: Laura, quien tiene información relevante de Dwight; Gregory, quien podría aliarse con Negan ya que no tiene nada que perder, o Sherry, el amor que tanto extraña Dwight y que ha mencionado en repetidas ocasiones.

    Mientras esto se descifra, sólo faltan dos episodios para que concluya la octava temporada de The Walking Dead.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top