Mi cuenta
    'Stranger Things 3': David Harbour respondió si sería extraño hacer pareja con Winona Ryder

    El actor que da vida al jefe policial de Hawkins habló de la posibilidad de que su personaje llegue a tener una relación romántica con Joyce ¿Te gustaría?

    David Harbour manifestó sus impresiones respecto a la posibilidad de que en la tercera temporada de Stranger Things, se desarrolle un romance entre su personaje (Jim Hopper) y el de Joyce (Winona Ryder), quienes se mostraron más unidos que nunca en la pasada entrega al enfrentar a los demogorgon en el subsuelo de Hawkins y en laboratorio donde Bob (Sean Astin), novio de Joyce, perdió la vida.  

    Hasta ahora, la relación más estrecha e intensa que Hopper ha logrado tener, es la de padre-hija con Eleven (Millie Bobby Brown), pero conforme avanza la trama, va siendo hora de conocer la historia romántica completa del solitario jefe policial. Por eso, cuando en el podcast del portal Variety -donde él y el resto del elenco platicaron lo que esperan de la tercera temporada-, le preguntaron sobre la posibilidad de formar pareja, Harbour dijo haber querido que se diera el romance con Joyce desde el principio, pero..:

    Lo interesante de esto, es que también será un desastre si alguna vez ocurre…

    El caos en la relación, sería algo más que previsible, ya que ambos personajes tienen un historial de relaciones rotas con sus exparejas, sin embargo, esta unión es algo que nos encantaría ver a los fans. 

    Harbour, ganador durante los Critics Choice Awards 2018, también dijo en tono de broma que ‘su personaje es el que tiene el mejor arco dramático’, ya que al principio de la serie, el Jefe Hopper era un ser humano horrible con problemas de autocontrol, pero conforme avanza el tiempo se convierte en el hombre que en realidad es.

    En la misma entrevista, el productor ejecutivo de la serie,  Shawn Levy, reveló que la tercera temporada con fecha tentativa de estreno 2019,  se situará en el verano de 1985, donde habrá  nuevos personajes como el que interpretará Maya Hawke, la hija de dos super estrellas. Pero además, se le dará mayor importancia a otros ya existentes, como son el galán Steve Harrington y a Erica, la hilarante hermanita de Mike.

    Otra de las novedades sobre esta serie, es el significativo aumento salarial de Millie Bobby Brown, quien luego de ganar 30 mil dólares por episodio en un inicio, pasará a embolsarse 250 mil dólares por capítulo en la temporada que ya está en etapa de rodaje.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top