Mi cuenta
    ‘American Horror Story’: Joan Collins se une al elenco de la octava temporada

    La participación de la actriz, famosa por su papel de Alexis Carrington en la serie ochentera 'Dinastía', le asegura una buena dosis de melodrama a la trama

    American Horror Story se encuentra ultimando detalles para arrancar la producción de su octava temporada que, hasta donde sabemos, se desarrollará en un futuro post-apocalíptico (temática que otra vez está en boga o que quizá nunca pasa de moda). Los rumores apuntan a que se situará en el año 2032 y que el título será Radioactive, por lo que obviamente nos suena a que habrá algún tipo de tragedia nuclear.

    Por lo pronto ya se han confirmado a algunos habituales de la serie, como Evan Peters y Sarah Paulson, además de Kathy Bates, quien regresa después de su participación en Roanoke, y recién se anunció que Joan Collins se unirá al elenco.

    Seguramente el nombre de Joan Collins no significa mucho para los menores de 40 o para quienes nunca han visto The Royals, que actualmente se transmite por Netflix, pero para quienes crecieron en los 80, esta mujer de belleza espectacular -aunque en aquellos años ya estaba madurita- fue todo un icono gracias a su papel de la malvada e intrigosa Alexis Carrington Colby en Dinastía, una serie dramática medio telenovelera que se transmitió de 1981 a 1989 y que relataba las tragedias de un par de familias rivales, petroleras y millonarias, en Denver, Colorado. Hasta la fecha es considerada como una de las mejores villanas de la televisión y sin duda, su participación traerá grandes dosis de melodrama al show que tiene planeado su estreno para el cuarto trimestre de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top