Mi cuenta
    'Rick y Morty' tendrán crossover con 'Calabozos y dragones' en una serie de cómics

    Lo mejor es que no los extrañaremos tanto en lo que Adult Swim se decide a mandar a hacer la cuarta temporada de la serie animada

    Dan Harmon ha asegurado por medio de su cuenta de Twitter que por supuesto que habrá una cuarta temporada de nuestra irreverente serie animada favorita: Rick and Morty, pero en lo que eso sucede, ayer se anunció vía Geek Tyrant que se realizará una serie de cómics en los que el alcohólico y déspota abuelo científico, y su atolondrado nieto con el que se dedica a viajar por universos paralelos, tendrán un crossover con el famoso juego de rol Calabozos y dragonesEl plan es que cada edición tenga diferentes portadas a elegir, hojas de personajes y más información por el estilo. La primera aparacerá en agosto de este año y aún no sabemos si estará disponible en México.

    El comic será escrito por Patrick Rothfuss (The Kingkiller Chronicles) y Jim Zub (The Avengers), mientras que Troy Little estará a cargo de los gráficos. La premisa de la serie de novelas gráficas plantea que Morty le pedirá a Rick que le enseñe a jugar Calabozos y dragones porque es a lo que se dedican todos los niños cool de su escuela. Por supuesto, la idea que tiene Rick para ayudar a Morty termina saliendo terriblemente mal  y toda la familia queda atrapada en una aventura épica de la que les será muy difícil escapar.

    Rothfus está feliz con el proyecto que le han encargado porque dice que es súper fan de la serie animada y que juega Calabozos y dragones desde que estaba en quinto año de primaria, asi que dice que está involucrado con el proyecto al 100. Por su parte, Zub comenta que tengamos cuidado porque haberles dado a Rothfuss y a él la oportunidad de combinar una serie sobre estas aventuras que -literal- son fuera de este mundo, con el papá de los juegos de mesa de rol, puede resultar en algo explosivo:

    Me gustaría decir que vamos a cuidar bien de 'Calabozos y dragones', pero estamos hablando de Rick y Morty, así que ni este ni ningún otro mundo fantástico o universo paralelo están a salvo.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top