Mi cuenta
    Melissa Mccarthy protagonizará nueva comedia sobre inteligencia artificial

    Todo apunta a que 2018 estará lleno de proyectos para la actriz a quien ahora veremos en terrenos de la ciencia ficción.

    La comediante Melissa Mccarthy protagonizará la comedia Super Intelligence, enfocada en la vida de Carol Peters, una ejecutiva corporativa qué siente su vida está incompleta pero pronto es elegida para ser observada por una inteligencia superdotada, que tal vez...quiera apoderarse del mundo.

    Super Intelligence, está programada para iniciar su producción en julio de este año y será escrita por Steve Mallory, quien ya ha trabajado con la ex chica Gilmore en La jefa (2016)

    En el nuevo proyecto, Mccarthy compartirá créditos con su esposo el también actor y director Ben Falcone, con quien ya ha hecho equipo director-actriz en cuatro ocasiones previas para películas como Tammy (2014) o la aún no estrenada Life of the party, que podrá ser vista el próximo 11 de mayo. En esta última cinta, Mccarthy interpreta a una mujer que decide regresar a la escuela y titularse tras haber sido abandonada por su marido y sostener una mala relación con su hija; es ahí cuando conoce toda la vida de fiestas y diversión que estuvo perdiéndose.

    Melissa es una de las comediantes más famosas y exitosas de Hollywood entre sus proyectos más esperados están donde dará vida a una falsificadora de cartas de la vida real y otro con DC Cómics en la cinta The Kitchen, un drama que será la ópera prima de la directora Andrea Berloff

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top