Mi cuenta
    La actriz mexicana Emilia Martell se suicida en las instalaciones de la ANDA

    La vedette se quitó la vida en los baños de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores.

    La actriz y vedette, Emillia Martel, se suicidió en los baños de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a los 72 años de edad. De acuerdo con un comunicado oficial, el suceso ocurrió a las 13:30 hs del pasado 10 de abril. 

    La también vedette, quien trabajó junto a Tomás Robinson en Cuál es mi amor y Erick del Castillo en La barrera, dejó una carta póstuma en donde explica los motivos que la llevaron a quitarse la vida y el lugar donde deseaba ser velada. 

    El comunicado de la ANDA asegura que las autoridades ya realizaron la investigación correspondiente y que la Asociación se sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares. 

    La primera actriz Laura Zapata, fue la primera en comunicar el deceso de Martell a través de su cuenta oficial de Twitter: "Siento mucho la muerte de la compañera Emilia Martell en Prevision Social de la ANDA. Mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos QDEP". 

    Martell viajó en un autobús desde Guadalajara a la Ciudad de México después de haber sido diagnosticada con cáncer terminal, por lo que algunos medios nacionales aseguran que a esto se debe la causa de su decisión, pues al no ser actriz honoraria de la ANDA no era candidata a recibir algo de lo que pudiera proporcionarle el sindicato, en este caso atención médica gratuita. 

    No obstante, la Secretaria de Previsión Social de la ANDA, Cynthia Klitbo, desmintió en exclusiva para Unicisión Entretenimiento dicho rumor: 

    No tuvo qué ver con un servicio médico. Fue una decisión personal y además dejó una carta póstuma. Por el momento no hemos podido hablar con su familia, ya que no hemos dado con ellaHasta el momento Jesús Ochoa, quien actualmente funge como Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, no se ha manifestado al respecto.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top