Mi cuenta
    'Yo soy Simón': A varios famosos les gustó tanto, que invitaron funciones gratis

    La historia sobre la adolescencia y rito de pase de Simon es tan íntima, valiente y honesta, que conmueve a quien la vea.

    Yo soy Simón es un brillante filme sobre la adolescencia que resulta imprescindible por mostrar, de manera íntima y abierta, lo complicado que es salir del clóset al mismo tiempo que te enamoras por primera vez. La cinta se estrena en México este viernes 13 de abril, pero llegó a las salas de Estados Unidos desde el pasado 16 de marzo.

    Yo soy Simón ha causado gran revuelo, que por supuesto ha sido mayor entre la comunidad LGTB, ya que el retrato que realiza es tan cercano, que la cinta te llega directo al corazón cuando has atravesado por esa situación. Uno de los actores que se sintió plenamente identificado fue Neil Patrick Harris, quien compartió en redes sociales dijo que la película lo había conmovido hasta las lágrimas:

    Ojalá hubiera existido algo así de valiente y poderoso cuando yo estaba luchando con mi identidad.

    Así que al día siguiente compró todos los boletos de una función de Yo soy Simón en un cine de Albuquerque, Nuevo México, que es donde vive.

    "A mi esposo David y a mí nos gustó tanto Yo soy Simón que quisimos devolver el favor. Hay otros que ya han hecho esto, así que nos subimos al tren. Compramos todos los boletos para una de las funciones de este domingo en la tarde en Albuquereque, NM. Es gratis y una gran oportunidad para que vean esta gran película. ¡Ojalá puedan ir!

    Otra que se subió a este tren fue Kristen Bell, quien también publicó su invitación en Instagram: "Simon es espectacular. Hay tantas historias importantes que nunca llegan al cine que estoy muy agradecida de que esta lo haya logrado. No tengo ninguna participación en la cinta, sólo me encantó y quiero compartir el amor. Minneapolis, los invito a ver una función de Yo soy Simón, yo pago. ¡Disfruten!

    También siguieron este ejemplo Greg Berlanti, el director de la cinta, el Youtuber Joey Graceffa, y el actor Matt Bommer (Los siete magníficos) y su esposo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top