Mi cuenta
    'Un lugar en silencio': John Krasinsky y Emily Blunt hablan sobre su película

    La pareja enfrentó muchos retos de los que lograron salir por la enorme compenetración que tienen.

    Con Un lugar en silencio, Blunt y Krasinski se convirtieron en la pareja del momento en Hollywood y recientemente hablaron con Entertainment Weekly sobre cómo fue todo el proceso de desarrollo, así como la creación de los trailers de la película, que para muchos fue la oportunidad para darse cuenta de que ésta no era una película de terror ordinaria. Para Krasinskia quien todos consideraban un actor de comedia, mayormente conocido por su papel en The Office, esta fue su primera colaboración con un estudio importante y dejó en claro que uno de los motivos que lo impulsaron a realizar esta cinta es que imagina esta historia como una metáfora de la paternidad, que te hace cuestionarte las cosas que harías por tus hijos:

    La gente pregunta por qué decidí hacer una película de terror. No lo hice, elegí una película sobre la familia, que resulta aterradora.

    Resulta sorprendente que la idea de dirigir Un lugar en silencio no fue de Krasinski, sino de su esposa y coestelar en la historia: Emily Blunt. Después de que John leyó y cambió algunas cosas al guion, Blunt  le sugirió que él debía tomar las riendas del proyecto y dirigir su primera película de alcance mundial. Krasinski dice que aceptó la idea con la única condición de que ella estuviera en el proyecto como protagonista. Al mismo tiempo declaró que lo que le dijo Emily Blunt fueron el elogio más grande de su carrera y que nadie podría interpretar ese papel mejor que su esposa.

    Después de aceptar el reto, la pareja comentó que  estaban aterrados la noche anterior al inicio de la filmación, pero que sabían que los dos velaban por los mejores intereses de ambos, así como lo sincronizados que estaban en el proceso creativo, algo que iba más allá de la forma en que se conocían como pareja.

    Por ultimo Krasinski mencionó que debido a su capacidad actoral de Blunt en varias ocasiones olvidaba que era su esposa y que obviamente volverán a trabajar juntos, aunque será muy difícil superar lo realizado en esta cinta. Sin duda esta combinación resulto en un éxito tremendo y como aficionados al cine nos gustaría verlos juntos en pantalla nuevamente, ya sea una película de terror o de cualquier otro género.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top