Mi cuenta
    ‘First Man’: Se revelan más detalles sobre el biopic del astronauta Neil Armstrong

    Hace más de un año que se anunció que este proyecto de Damien Chazelle estará protagonizado por Ryan Gosling

    En caso de que no te emocione mucho la idea de que la biografía del primer hombre en la luna sea protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle, el guionista de la cinta, Josh Singer, ganador del Óscar por Mejor guion original por Primera plana, manda decir que escribió por lo menos cinco escenas de acción que son de lo más emocionantes.

    La noticia de que esta película se realizaría y que Gosling daría vida al astronauta apareció desde diciembre de 2016, pero es hasta ahora que el proyecto comienza a tomar verdadera forma. Según Indiewire, el guionista afirma que lo más importante para el director fue que First Man (El primer hombre) verdaderamente retrate la arriesgada aventura que fue mandar a una tripulación a la luna en 1969.

    “Quiero sentirme aterrorizado todo el tiempo” -fue la primera instrucción que el guionista recibió de Chazelle. Y es que Singer comenta que el heroísmo de Armstrong no radica en haber sido el primer humano en pisar la luna, sino en haber tenido el coraje de participar en todo el proceso.

    “El tema de la película es 100 por ciento sobre la misión de ir a la luna desde la perspectiva de quién la realizó. De verdad me sorprendería que First Man no haga que se te acelere el pulso al máximo y que te pases toda la  película al borde del asiento.” -concluyó Singer.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top