'Eso 2': Jessica Chastain y James McAvoy bromean sobre su próxima colaboración en pantalla
Por Claudia Llaca — 13/4/2018 a las 13:30
facebook Tweet

La secuela sobre las fechorías de Pennywise podría ser la tercera vez que el par de actores trabajen juntos

Ayer nos enteramos de que muy probablemente James McAvoy y Bill Hader se unan a Jessica Chastain, quien ya ha confirmado su participación en la secuela de Eso como la versión adulta de Beverly Mash. La adaptación de la famosa novela de Stephen King, se estrenó en septiembre del año pasado y a pesar de algunas inconformidades iniciales por parte del público, terminó siendo un éxito que recaudó 700 milones de dólares.

La secuela ya fue confirmada y comenzará rodaje este verano en Toronto. Volverá a estar a cargo del director argentino Andy Muschetti, quien desde el principio dijo que su idea era ser fiel a la novela y realizar varias entregas en vez de intentar apretujar todo en una sola como se hizo en los 90. Para la segunda parte los integrantes del 'Club de los perdedores' ya se han hecho adultos, asi que McAvoy está en la etapa de negociaciones para dar vida a Bill Denbrough, el líder del grupo quien se ha convertido en escritor, y Hader para interpretar a Richie Tozier, el chamaco chistosito, que de grande se gana la vida como DJ.

Chastain y McAvoy ya habían trabajado juntos en La desaparición de Eleanor Rigby en 2014 y próximamente compartirán créditos en X-Men: Dark Phoenix, en donde McAvoy repetirá su papel de Charles Xavier y Chastain  será una villana de la que aun no sabemos los detalles. Ambos actores bromearon en Instagram sobre la que podría ser su próxima colaboración:

I’d like to confirm once and for all that I am in negotiations to be @jessicachastain ‘s new hair stylist. I stepped in for her go to team a few years back and can’t wait to tame that mop of fire for all the mall openings and kids party paid appearances she’s got coming up. Needed a career change and this feels right. I just hope I can cut it. #wetperm #it #jessicachastainsnewhairguy #careerchange

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

“Quiero confirmar de una buena vez, que estoy en negociaciones para ser el nuevo estilista de Jessica Chastain. Me uní a su equipo hace unos años y ya me urge domar ese mechudo de fuego para que ella pueda ir a todas las inaugiraciones de centros comerciales y fiestas infantiles en las que necesita presentarse. Necesitaba un cambio de carrera y esto me gusta. Sólo espero que me deje cortarlo.”

La actriz respondió con un simple: 'Acosador', y mostrando una foto de ambos en La desaparición de Eleanor Rigby y otra casi igual de los personajes que interpretarán de adultos en Eso .

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Fallece el actor Peter Fonda
NOTICIAS - Gente
viernes, 16 de agosto de 2019
¡Ezra Miller está en México y te lo puedes encontrar!
NOTICIAS - Gente
viernes, 16 de agosto de 2019
Avengers: ¿Podría regresar Thanos al MCU?
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 16 de agosto de 2019
'Mulan': Un post de la protagonista pone en riesgo a la película
NOTICIAS - Gente
viernes, 16 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top