Mi cuenta
    Netflix lanzará una serie animada de 'Rápidos y furiosos'

    La compañía de streaming ha ampliado su trato con Dreamworks - Universal y realizará versiones animadas de otras películas live-action

    De acuerdo a The Hollywood Reporter,  Netflix cerró un trato con DreamWorks Animation para realizar series animadas basadas en las películas de Universal, y por lo pronto ya se ordenó la realización de la correspondiente a Rápidos y furiosos. La nueva serie animada entra dentro de un trato que se cerró hace cinco años entre las dos compañías, y que a la fecha ha dado a luz a a 14 series originales, entre las que se encuentra Trollhunters de Guillermo del Toro quien también cerró un contrato con Dreamworks la semana pasada.

    La serie animada de Rápidos y furiosos tendrá por protagonista a Tony Toretto, un adolescente que decide seguir los pasos de su primo Dom, cuando una agencia de inteligencia gubernamental lo recluta junto con sus amigos para infiltrarse en una liga elite de carreras de coches, que sirve de fachada para las actividades ilícitas de un grupo de crimen organizado que busca dominar al mundo. Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, fungirán como productores ejecutivos, al igual que en la saga cinematográfica, que a través de sus ocho filmes ha recaudado cinco billones de dólares alrededor del mundo.

    La colaboración entre las compañías logró amplairse gracias a que Comcast-NBCUniversal compró DreamWorks recientemente. Melissa Cob, vicepresidente de contenidos infantiles y familiares, comentó estar feliz de que esta alianza se esté llevando al siguiente nivel:

    La franquicia de 'Rápidos y furiosos' es un fenómeno global que gusta a los espectadores de todas las edades, así que ya nos urge empezar con esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón y el humor de las películas.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top