Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón': ¡Ya viene la tercera parte!

    Dreamworks confirma la entrega con el anuncio del título y la sinopsis oficial.

    De acuerdo a una exclusiva de Variety, en marzo del 2019 por fin podremos disfrutar de la tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón, que oficialmente tendrá el nombre de How to Train Your Dragon: The Hidden World, y que se ha anunciado como la última parte de la saga. Un avance de la cinta se dará a conocer durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia. El festival, que es reconocido como el lugar ideal para estrenar películas animadas, se llevará a cabo a partir del próximo 14 de junio. Además de mostrar el trabajo en proceso de la tercera parte deCómo entrenar a tu dragón, Dreamworks presentará dos cortos: Bird Karma y Bilby, además de una muestra del trabajo del director, Dean DeBlois, creador de las aventuras de Hipo y Chimuelo.

    En la segunda parte, dejamos a Hipo al frente de su aldea tras la muerte de su padre. De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, ahora veremos al nuevo rey tratando de crear una pacífica utopía con los dragones. Pero Chimuelo, el ‘Furia nocturna’, descubre la existencia de un indomable y elusivo compañero, que lo hace alejarse. Cuando el peligro acecha su hogar, el liderazgo de Hipo es puesto a prueba, y ambos, dragón y piloto, deberán tomar decisiones muy difíciles para salvar a su pueblo.

    Dreamworks anunció que dentro de las actividades del festival también habrá una conferencia con Rodrigo Blaas, que presentará 3 Below, la nueva serie original de Netflix que es la continuación Trollhunters y, por lo tanto, la segunda parte de la trilogía Arcadia de Guillermo del Toro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top