Mi cuenta
    'Venom': ¡Se filtra escena donde finalmente vemos al simbionte!

    No te la pierdas, está de terror

    Después de que los secretos tan ocultos del trailer de Venom nos decepcionara tanto a nosotros como al creador de Deadpool, quien declaró que nos vieron la cara por la ausencia del simbionte, hace unos minutos se filtró en la red lo que parece ser un clip en el que podemos ver por primera vez a Venom. De ser real, esto constituiría una fuga terrible para Sony, a menos, claro, que sea una maniobra publicitaria, si tomamos en cuenta lo conveniente que resulta esta filtración en la semana en que se estrena Avengers: Infinity War.

    El trailer se estrenó en febrero pasado y con lo poco que mostró apenas se confirmó que la historia será una especie de thriller científico, inspirado en el cómic, Venom: Lethal Protector, en el que Venom promete alejarse del Hombre-araña, con la condición de no cometer crímenes. Así, Eddie Brock se muda a San Francisco, ciudad en donde se desarrollará el filme.

    Venom será interpretado por Tom Hardy en este spin-off del MCU. A Venom lo vimos anteriormente en El hombre-araña 3 (2007) y fue Topher Grace quien le dio vida en aquella época en que el arácnido era Tobey Maguire. La cinta tiene planeada fecha de estreno para el 5 de octubre de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top