Mi cuenta
    'Venom': Después de la sospechosa filtración, revelan el tráiler de la cinta

    Un tráiler extendido nos muestra cómo llegan las muestras del simbionte a los laboratorios y cómo se adentra en el cuerpo de Eddie Brock

    Después de que hace unas horas se “filtrara” sospechosamente el primer vistazo de Tom Hardy poseído por el simbionte y totalmente convertido en Venom, Sony ha revelado el tráiler de su cinta basada en uno de los villanos más famosos dentro del universo de Spider-Man.

    Ahora sí podemos echar un vistazo en alta definición a esa escena en que vemos cómo la cara de Eddie Brock (Tom Hardy) es tapada por el simbionte de grandes y filosos dientes, una lengua de gran tamaño y los ojos blancos y rasgados que lo caracterizan desde los cómics. También podemos observar como el ente proveniente de otro planeta sale de todas partes del cuerpo de Brock para atacar.

    Además, al comienzo se puede apreciar cómo es transportada esa materia rara y negra en una especie de cápsula, pero no sólo en uno, sino en dos contenedores resguardados por varios elementos de seguridad, que más tarde son utilizados para experimentar con humanos que no la pasan bien en el intento.

    Con este tráiler Sony espera llenar las expectativas que ha generado la película, ya que este personaje es uno de los más populares de Marvel y esta será su primera cinta individual, sólo lo hemos visto en la pantalla grande en Spider-Man 3,en la que tres villanos hicieron su aparición contra el Hombre Araña. ¿Ahora sí estará contento el creador de Deadpool quien dijo que nos vieron la cara con el teaser tráiler?

    Recordemos que Venom llegará a los cines el próximo 5 de octubre con Tom Hardy liderando el elenco protagónico, acompañado por Michelle Williams como Anne Weying, exesposa de Brock, además de la participación de Woody Harrelson, e inclusive el rumor de una posible aparición de Tom Holland, el mismísimo Spidey.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top