Mi cuenta
    ‘Suspiria’: La nueva cinta de Luca Guadagnino mandó a Dakota Johnson a terapia

    El´director afirma que es más un homenaje a lo que sintió cuando vio la película de horror original de Dario Argento en 1977.

    Por si no fuera suficiente con las quejas de Dakota Johnson sobre lo poco sexies e incómodas que fueron en realidad las escenas de sexo que tuvo que protagonizar en la saga de Cincuenta sombras de Grey, ahora resulta que su participación en Suspiria, la nueva cinta de Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), la traumó tanto que tuvo que ir a terapia.

    Suspiria, según las palabras del director, es más un homenaje a la increíble y poderosa emoción que sintió cuando la vio, que un re-make tradicional de la cinta clásica de horror que Dario Argento realizó en 1977. Pero parece que, al igual que Hitchcock con la abuela de Dakota, quizá llevó las cosas demasiado lejos con su elenco.

    “Te lo juro, me jodió tanto que tuve que ir a terapia” -comentó la actriz en una entrevista para Elle. “Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña, que tenía 30 postes telefónicos en el techo. Había tanta electricidad en el entorno que nos la pasamos dándonos ‘toques’ todo el tiempo, además hacía muchísimo frío y el clima era demasiado seco.”

    En Suspiria, Dakota Johnson interpreta a Susie, una aspirante a bailarina que empieza a tomar clases en una prestigiosa academia de danza en Alemania. Casi al llegar se entera que una mujer ha desaparecido, al poco tiempo Susie se enferma, la escuela sufre de una infestación de gusanos y se escuchan ruidos extraños. Pronto Susie descubre que la Academia fue un lugar de aquelarres… y que muy posiblemente lo siga siendo.

    Además de Dakota Johnson, participan en Suspiria: Tilda Swinton (una favorita de Guadagnino), Chlöe Grace Moretz y Mia Goth. Aún no hay fecha de estreno programada, pero todo apunta a que sea en el último trimestre del año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top