Mi cuenta
    'Ingobernable': ¿Cómo se coló a los Premios Platino?

    Después de todos lo problemas que tuvo hace un año para ver la luz en Netflix, esta serie logró tres nominaciones en la premiación dedicada a lo más destacado de Iberoamérica.

    Entre las producciones originales de Netflix en 2017, la ficción politica Ingobernable, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, fue una de las más difíciles de estrenar debido a los numerosos problemas que experimentó antes, durante y después del rodaje. Contra viento y marea, no sólo logró estrenar su primera temporada el 24 de marzo del año pasado, sino que ya está cocinando una segunda parte que prodemos ver este mismo año... Ahora contiende por tres importantes nominaciones en la quinta edición de los Premios Platino, a celebrarse el próximo domingo 29 de abril en la Riviera Maya. 

    Ingobernable, tiene una fuerte compertidora mexicana: Club de Cuervos, que ya se encuentra realizando su cuarta temporada, pero, ya es un gran logro haber sido considerada. Decimos que esta serie "se coló", por los problemas a los que sobrevivió ¿Los conocías?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top