Mi cuenta
    'Club de Cuervos': Un reto de internet inspiró el teaser de la cuarta temporada

    El video de 30 segundos con el que nos avisaron que ya inició el rodaje de la serie sobre los Cuervos de Nuevo Toledo, tiene un origen viral con referencias a una serie adolescente...

    Las esperadas noticias de la cuarta temporada de la comedia mexicana Club de Cuervos, finalmente llegaron esta semana con un video breve pero fiel al estilo de la serie: emulando lo que pasa en la vida real para incluirlo de manera humorística en la historia de Chava e Isabel Iglesias. 

    En el avance emitido por Netflix latinoamérica vía Twitter, podemos leer el breve mensaje: "A la cancha, equipo. #ClubDeCuervos temporada 4 ya inició producción", para después ver a los protagonistas de la serie realizando el simpático reto de internet "Karma Is A Bitch Challenge", solo que sin la canción ni la referencia a la serie estadounidense que hizo popular a este juego de internet.

    El reto original, comenzó cuando los fanáticos de la serie Riverdale, basada en el cómic de Archie, tomaron una escena donde el personaje de Verónica Lodge (el interés amoroso del pelirojo), escucha que alguien tuvo un accidente automovilístico y con una frialdad sobreactuada, pronuncia la frase: "Oh well, karma's a bitch."

    Los seguidores de Riverdale, no sólo hicieron un meme de esta escena, sino que retomaron la frase y le añadieron la canción Gucci Gucci de Kreayshawn. La primera parte del reto viral, era mostrarse tímido e inseguro, para después de una manta al aire y un truco de edición, salir en la segunda parte como una nueva versión confiada y hasta más guapa de sí mismos, transmitiendo el mensaje de haber salido victoriosos luego de ser subestimados. Es un meme de revancha. 

      

    Club de Cuervos, creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment, fue la serie de comedia ganadora en los pasados premios Fénix. Entre las alegres novedades de la cuarta temporada, tenemos que los directores de la misma serán Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider, este último, el responsable de las películas Me estás Matando Susana (2016) y Arráncame la vida (2008).

    Página lista: Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) | Twitter

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top