Mi cuenta
    Premios Platino: Predicciones 2018

    Es momento de revelar quién tiene más oportunidad de llevarse el premio entre los nominados en el apartado de cine. Aunque 'Una mujer fantástica' es la favorita, la competencia es muy fuerte en varias categorías.

    El próximo domingo 29 será la ceremonia de entrega de los Premios Platino en la Riviera Maya. Después de que conocimos a los mexicanos que quedaron como finalistas para representar a nuestro país, poco menos de un mes llegó  la lista final de nominados en donde México quedó practicamente fuera. Una pena al jugar de local... 

    Quien sí salió con muchas nominaciones fue la chilena Una mujer fantástica, quien con nueve candidaturas se convirtió en la favorita instantanea, seguida por la coproducción argentina Zama que tiene ocho. En tercer lugar esta Últimos días en La Habana que tiene siete nominaciones, pero que pinta para que se regrese con las manos vacías. (Sin importar qué pase aquí, estas tres también tendrán que enfrentarse en los premios Ariel dentro de un par de semanas).

    La repartición de las 14 categorías será para varias cintas. En otras palabras, no habrá una que gane todas sus nominaciones. Así lo apuntan nuestras predicciones de la 4ta entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano. 

    La entrega será transmitida a toda Iberoamérica el domingo 29 de abril por TNT desde la 18:30hrs tiempo de México. 

    Premios Platino
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top